La gobernadora María Eugenia Campos Galván envió una felicitación a todas las madres del país por el cariño que demuestran de diversas maneras y aseguró que desde su administración, seguirá trabajando para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
A través de redes sociales, dijo que no hay palabras para agradecerles todo el cariño y esfuerzo que realizan por sus seres queridos, particularmente a quienes son el pilar de sus familias y que día a día, salen a trabajar para sacarlas adelante.
Destacó que entre las acciones de su gobierno que se enfocan en ayudar a las madres, está el rescate de las estancias infantiles, a fin de brindarles espacios en donde sus hijos puedan estar seguros mientras ellas van a trabajar.
Asimismo, Maru Campos envió una felicitación a su mamá, María Eugenia Galván Antillón quien actualmente ocupa la presidencia del DIF Estatal.
La mandataria estatal agradeció a Maru Galván por enseñarle que todo es posible si se lo propone, por su entrega, dedicación, cuidados, amor y por el esfuerzo que hizo para sacar adelante a su familia; agregó que no ha habido un mejor ejemplo de vida para ella.