EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 6 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Miguel Ángel J. M. de 53 años, fue detenido en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico, en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que se le aseguró 35.24 gramos de marihuana.

Víctor Omar C. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Venustiano Carranza, en la zona Centro, al localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 49.17 gramos.

Arcadio Cesar S. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Tuna y Zafra, en la colonia Los Alcaldes, al sorprenderlo en posesión de siete dosis de cristal.

Jonathan Roberto L. H. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rafael Murguía y Oasis de Nápoles, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, al encontrarle un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 46.1 gramos.

Isaac Josué R. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Puebla y Batalla de Torreón, en la colonia Ciudad Moderna, luego de que se le aseguró seis envoltorios con marihuana con un peso de 48.3 gramos.

Abdiel N. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lucero y Rufino Tamayo, en la colonia Parajes del Sol, tras ser sorprendido en posesión de un envoltorio de cristal con un peso aproximado a los 15.5 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *