SE REÚNE CONSEJO ESTATAL DEL PAN; ASISTE MARU CAMPOS Y BONILLA

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) se reunió el día de hoy para conocer un informe de trabajo de los primeros siete meses, el plan de trabajo y el presupuesto para lo que resta de este año.

A esta reunión acudieron la gobernadora Maru Campos Galván, el coordinador de los alcaldes del PAN, Marco bonilla, el coordinador de los diputados del PAN en el congreso local, Mario Vázquez Robles, y el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Díaz.

Se detalló que dentro de los logros principales del comité directivo actual está la instalación de 8 biométricos más en el estado que han permitido agilizar el proceso de afiliación para todos los ciudadanos, gracias a esto y a los nuevos capacitadores nacionales se cuenta con 10,416 militantes en todo Chihuahua.

También se informó de la participación del CDE en Durango dando buenos resultados de avance para ganar el distrito 2 local y las alcaldías asignadas desde el Comité Ejecutivo Nacional, para las elecciones de este año.

La gobernadora por su parte informó que ha estado trabajando por Chihuahua, y que hay muchos avances de los cuales el panismo se puede sentir orgulloso.

“Estamos trabajando para dar resultados para dejar el estado con esperanza y con la certeza de que sí podemos tener buenos gobiernos y que es Acción Nacional el partido que los puede generar. Porque sí hay de otra, porque si hay opción, porque Chihuahua es un caso de éxito en el gobierno y en el partido. Y faltan muchos resultados por dar sigamos adelante con paso firme”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *