EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 5 CON ORDEN DE APREHENSION

Francisco C. T. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto de Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de robo y daños, girada el día 11 de noviembre del año 2020, en el estado de Zacatecas.


Cinthia Guadalupe G. L. de 25 años, fue detenida en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón e Ignacio Aldama, en la colonia Primero de Mayo, luego de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud librada el día 12 de mayo del año 2022.
José Alfredo C. F. de 22 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Cañaveral y Papaya, en la colonia Héroes de la Revolución, cuando fue acusado de causar actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de robo y daños, girada el día 04 de mayo del año 2022.
Jesús I. P. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignición Aldama y Flores Magón, en la colonia Primero de mayo, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de robo y daños, girada el día 19 de abril del año 2022.
Juan Miguel C. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Árbol y Casa Grandes, en la colonia La Campesina, al ser sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar, girada el día 05 de mayo del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *