OTORGAN APOYOS A GRUPOS Y EQUIPOS REPRESENTATIVOS DE JUAREZ QUE IRAN A TORNEOS ESTATALES,NACIONALES E INTERNACIONALES

La Comisión Especial y Transitoria de Apoyo a Grupos y Equipos Representativos del Municipio de Juárez aprobó subsidios por 217 mil pesos para apoyar a deportistas, artistas y estudiantes que representarán a Ciudad Juárez en torneos y encuentros estatales, nacionales e internacionales.


En sesión ordinaria celebrada la tarde del miércoles, coordinada por la regidora Ana Carmen Estrada García, participaron los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, Jorge Bueno, Patricia Mendoza Rodríguez y Austria Galindo, así como los de la Comisión de Movilidad, Karla Michaeel Escalante y Amparo Beltrán.
Por parte de la Comisión del Deporte y Cultura Física se aprobaron 15 solicitudes por un monto de 160 mil 500 pesos.
Entre los deportistas beneficiados por los subsidios se encuentra Karena Nohemí Martínez y Enrique Venegas, quienes participarán en el Open de Kickboxing que se celebrará del 26 al 29 de mayo en Quintana Roo; Iván Aguilar Villegas, entrenador de Camila Zoé Cisneros Ulloa, quienes también participará en el mismo torneo.
También Víctor Martínez Cortinas Castro, de la Liga de Esgrima de Ciudad Juárez, será apoyado para participar en el Campeonato Nacional de Esgrima, del 18 al 22 de mayo que tendrá lugar en la Ciudad de México.
El equipo Deportivo de Adultos Mayores representado por Micaela Urías, también recibirá apoyo para que sus 12 jugadores acudan a los Juegos Nacionales de Cachibol a celebrarse en Morelia, Michoacán.
Jesús Francisco Corona Montoya también será apoyado para participar en el maratón internacional Rockn Roll de San Diego, California, donde representará a Ciudad Juárez.
De la Comisión de Educación y Cultura fueron aprobadas seis solicitudes por un monto de 56 mil 500 pesos entre las que se encuentra la planteada por el Mariachi de la Ciudad, representada por José Genero Barraza, quien acudirá al 24 avo Festival Internacional del Mariachi.
Los apoyos para educación y cultura beneficiaron también a bailarines, actores, y estudiantes que participaran en eventos de sus respectivas ramas.
Los apoyos aprobados por la Comisión Especial y Transitoria de Atención a Grupos y Equipos Representativos de Juárez, integrada por las comisiones de Hacienda, Deportes y Cultura Física, así como Educación y Cultura, se entregan directamente a los beneficiarios por la Tesorería municipal por disposición del Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *