INVESTIGA POLICIA DE SOCORRO SUPUESTA BALACERA CERCA DE PARQUE

El Departamento de Policía de la Ciudad de Socorro dio a conocer que investiga una supuesta balacera ocurrida la tarde del jueves y que involucra a dos individuos armados con rifles.

De acuerdo con autoridades, la llamada llegó aproximadamente a la 1:30 p.m. en donde se informaba a dos sujetos fueron vistos en el área de Peter y Flor Morada cerca del Parque Mauro Rosas.

El informe señala que se observó a los individuos portando rifles de asalto y dispararon varias rondas en los alrededores antes de huir de la Policía.

La Policía de Socorro dijo que ya ha alertado a las escuelas vecinas y está trabajando con el Distrito Escolar Independiente de Socorro para proporcionar actualizaciones continuas, “ya que la seguridad pública es la máxima prioridad”.

Informaron que, por ahora, no existe una amenaza inmediata para el público.

La Policía de Socorro pide a la comunidad que se comunique con el Despacho de Socorro con cualquier información que tengan relacionada con el caso.

La Policía de Socorro informó que continuará brindando actualizaciones a medida que se desarrolle el caso.

Mientras tanto, se le pide al público que evite el área para permitir que la policía trabaje con desvíos de transporte: Alameda y Vineyard o Socorro y Passmore Rd.

Se puede comunicar con el Despacho de Socorro al (915) 858-6983.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.