ASEGURAN CAMIONETA TRAS SUPUESTA AGRESION A FISCALES…

Una fuerte movilización de agentes de la Policía Municipal, la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) se generó en una brecha desértica ubicada junto al kilómetro 10 de la carretera a Santa Teresa, justo entre el entronque con la carretera a Casas Grandes y el puente internacional Jerónimo – Santa Teresa.

De acuerdo con agentes de la Policía Estatal, elementos de la Fiscalía adscritos a la Unidad de Búsqueda se percataron de dos camionetas, una unidad Chevrolet Suburban y una Jeep Cherokee de color guinda, en las cuales iban sujetos armados, por lo que activaron el botón de pánico y solicitaron apoyo.

Tras haber ocurrido este hecho, se desató una balacera en el sector, la cual terminó en medio del desierto, junto a la brecha mencionada, donde fue encontrada una de las camionetas, la unidad Jeep, atascada en la arena, sin embargo, no se dio a conocer mayor información sobre los sujetos armados o la otra camioneta.

En el lugar se desplegó un operativo pedestre, además, se limitó el ingreso de los medios a la zona, ya que aseguraron había casquillos percibidos, e incluso, que podría haber personas armadas, por lo que se cree que los tripulantes de la camioneta pudieron huir a pie.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente el enfrentamiento que se registró en aquella zona despoblada del poniente, ubicada junto a la carretera a Santa Teresa, detrás de la sierra de Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *