ASESINATOS EN PUESTOS DE MARISCOS NO TIENEN RELACION ENTRE SI…

Los homicidios de dos propietarios de puestos de mariscos ocurridos durante la semana no tienen relación entre sí, a pesar de que en ambos casos trascendió la versión de que habían sido víctimas de extorsión, dijo el fiscal de distrito en la Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón.

Indicó que en ambos casos, las indagatorias realizadas a familiares y personas cercanas a las víctimas, no arrojan que les hubieran pedido el cobro de piso.

“Hasta este momento no podemos establecerlo, en lo que venimos indagando y también de la información que hemos recabado de personas cercanas a la víctimas, no se advierte que estuvieran en esta situación pero lo estaremos analizando”, mencionó.

El primero de los casos ocurrió el jueves 26 de mayo cuando el propietario de un puesto de mariscos ubicado en las calles Jacinto Benavente y Del Paraíso, fue asesinado a balazos.

El pequeño negocio fue rodeado de coronas de flores las cuales aún permanecen en el lugar.

La tarde del miércoles otro caso similar ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier y Hiedra, donde fue victimado el propietario de un puesto de mariscos denominado Lucky.

Aún no hay personas detenidas en ninguno de los casos, dijo el fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *