Adalberto A. A. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Municipio Libre y Melchor Muzquiz, en la colonia Chaveña, al ser señalado por su ex pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente cuando se negó a continuar con la relación, además de amenazarla con una navaja.
Jesús Abraham G. V. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Arquitectos y Arquitecto Walter Gropius, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, por agredir a su pareja sentimental al sostener una discusión.
Gabriela A. de 52 años, fue detenida en el cruce de la calle Garambullo y bulevar Zaragoza, al agredir a su hija después de sostener una discusión familiar.
Pilar Manuel M. H. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Cordillera de Mérida y Sierra de Alcaraz, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente por negarse a servirle la cena ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Marcos David E. L. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Salomón Acosta Bailón y Soneto 156, en la colonia Castillo Peraza, al ser señalado por su madre de haberla abofeteado, al pedirle que trabajara para aportar en la casa.
Ulises L. M. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de Mallorca y Basílica de la Virgen, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado al encontrarse en estado de ebriedad.
Abraham L. Y. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Moncayo y Cordillera de los Alpes, en la colonia Finca Bonita, luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido, y causar destrozos en su vivienda al negarse a aceptar la separación.
Leonardo Daniel A. R. de 20 años, fue detenido en el cruce de las Palacio de Paquimé y General Motor, en el fraccionamiento Torres del Sur, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al llegar a su vivienda en estado de ebriedad.
Alexis de los S. A. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Basílica de Jesús y Basílica de Santiago, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, luego de golpear a su pareja sentimental.