OTRA DE RUTEROS…

Un camión de la ruta Unitec 1-A se impactó cuatro vehículos cuando circulaba de sur a norte sobre el bulevar Óscar Flores.

De acuerdo con testigos, el chofer de transporte público dijo que no pudo detenerse porque no traía frenos.

Guiadores involucrados en el percance informaron que a escasos 250 metros del semáforo de la calle Camino viejo a San José habían detenido la marcha porque un triciclo no avanzaba sobre el carril de la extrema derecha, cuando la unidad de transporte público llegó a exceso de velocidad.

La ruta se impactó contra un un vehículo Nissan Altima de color azul oscuro, el cual terminó dentro de una inmueble: rompió la malla ciclónica; el auto sufrió daños faros, defensa y vidrios traseros.

Luego de chocar contra el Nissan, el chofer se cambió al carril central, impactando con un tráiler de color verde de la empresa Transporte Internacional.

Al intentar reincorporarse al carril derecho chocó contra un vehículo Ford de un repartidor de agua de la empresa Ocho.

En la serie de impactos que transcurrieron el hombre que circulaba en el triciclo cargado de materiales para reciclar fue aventado a la acera.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial, quienes cerraron el carril de la extrema derecha y realizaron el peritaje correspondiente, además de una ambulancia de la Cruz Roja; los paramédicos descartaron heridos.

El conducto de la ruta quedó detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *