Las cuatro personas que fueron asesinadas a balazos en el interior del restaurante Deny’s de la avenida Tecnológico eran clientes frecuentes del lugar y una de ellas festejaba su cumpleaños, narraron empleados del establecimiento.
Entre las víctimas se encuentra una mujer de nombre Fabiola Luna, quien estaba en el lugar celebrando su cumpleaños.
De acuerdo con testigos del crimen, acababan de cantar las mañanitas cuando sujetos armados irrumpieron en el restaurante, además de que en la mesa había un arreglo floral.
En redes sociales, familiares de la joven lamentaron su deceso. “Te amo princesa, eres lo mas bonito de esta vida por eso Dios te llevó”, escribió una mujer que se identificó como su hermana.
Agregó que incluso mañana saldrían de viaje para continuar con los festejos de su cumpleaños.
“Le acabábamos de cantar las mañanitas y casi luego luego después pasó eso”, dijo uno de los meseros del lugar quien aseguró que aún estaba en shock por lo ocurrido.
Los empleados aseguraron que todos los fallecidos compartían en la misma mesa y la persona que resultó lesionada fue un comensal que estaba en otra de las mesas pero que corrió al ver lo que ocurría por lo que los agresores también le dispararon.
“Estaba lleno, había muchos niños, los papás rápido los sacaron como pudieron”, mencionaron.
Aseguran que ninguno de los 12 empleados que estaban en turno resultó lesionado pero varios de ellos estaban en shock y sus familiares rápidamente se comunicaron con ellos al enterarse de lo que había ocurrido.
Mientras el restaurante permanece acordonado, llegaron familiares al exterior quienes entraron en shock al comprobar lo que había ocurrido.
Una mujer mencionó que una de la víctimas era su hija y confirmó que celebraba su cumpleaños.
“Nunca nos esperamos que sucediera esto aquí, digo vivimos en Juárez y todo puede pasar pero no en lugar como este, la verdad nunca me lo imaginé, yo salí corriendo y hasta se quemó lo que dejamos en la estufa”, narró uno de los cocineros.
“Salimos como pudimos, nos tiramos al piso y a la vez corriendo, o sea gateando”, narró otro de los empleados.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cliente que resultó lesionado.
A los agresores los describieron como dos hombres de unos 25 años de edad, de aspecto cholo.
Mencionaron que las víctimas también son de aproximadamente 25 años de edad.