La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que su administración no se referirá a los hechos del pasado, esto ante señalamientos que hablan de que líderes criminales que operan en la entidad se fortalecieron gracias a posibles omisiones o impunidad de gobiernos anteriores.
En este sentido, dijo que se enfocará en seguir dando resultados para que la sociedad chihuahuense vida, crezca y pueda trabajar de forma pácifica.
Agregó que sin duda, lo que no se hizo en el pasado implica un alto costo para la entidad, sin embargo, reiteró que no se detendrá en ese episodio de la historia y se centrará en hablar del presente y del futuro.
“No voy a hablar absolutamente del pasado, voy a hablar del presente y del futuro. Soy una gobernadora que no se refiere a los hechos del pasado, sino a seguir dando resultados hacia el frente, a que los chihuahuenses vivan, crezcan y puedan trabajar de forma pacífica y eso es lo que haré. Lo que se hizo en el pasado obviamente implica un alto costo de no haber hecho, pero no nos vamos a detener en ese episodio de la historia”.