EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

Los cuerpos desmembrados de dos hombres junto con sus cabezas empaladas fueron abandonados a la orilla de la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juarez, reportaron agentes de diferentes corporaciones policiacas que acudieron al lugar.

El hallazgo se realizó la mañana de ayer sábado a la altura del poblado de San Agustín, por lo que la carretera fue acordonada en un amplio sector.

En el lugar se observaron dos cabezas de hombres clavadas en palos, y junto a ellas las demás partes del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía de Distrito Zona Norte no había dado a conocer la identidad de las víctimas y también se desconocía si había hombres con reporte de desaparición en el Valle de Juárez.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte no informó si este caso estaba relacionado con el ataque a balazos contra una gasolinera en el poblado de San Isidro…………………………………………………………………………….

Una gasolinera del Valle de Juárez sufrió el quinto atentado en una década. Y aunque en esta ocasión no se reportaron víctimas mortales, el negocio nuevamente sufrió afectaciones al resultar varias bombas impactadas por las balas. Por el momento no hay personas detenidas, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ataque fue reportado ayer sábado por la madrugada, según informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)………………………………………………………………………

El cuerpo de un hombre muerto fue localizado ayer sábado en las inmediaciones del Cerro de Anapra, en la colonia del mismo nombre en el norponiente de la ciudad.

Policías municipales atendieron un reporte que ciudadanos hicieron al Centro de Respuesta Inmediata, 911, en el que dieron a conocer la ubicación del incidente.

Tras la búsqueda localizaron un masculino sin vida, ya en estado de descomposición, se informó.

El cadáver llevaba de vestimenta una camisa tipo polo a ras de color azul, pantalón de mezclilla en color negro y zapatos cafés.

Sin embargo, comentó uno de los oficiales, no se le observaron huellas de violencia.

El punto de todos modos fue acordonado para que se realizaran las diligencias pertinentes.

Las causas de muerte quedaron a determinar…………………………………………………………………………………………………….

Un hombre lesionado a puñaladas fue llevado por familiares a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, informó un elemento de la Policía Municipal.

Indicó que personal médico realizó el reporte del arribo de una persona con lesiones producidas por arma blanca a las instalaciones del nosocomio.

Los agentes se entrevistaron con familiares de la víctima en el lugar, quienes manifestaron que la agresión había sido en el eje vial Juan Gabriel y la calle Cordillera de Los Andes.

Por la gravedad de las lesiones, fue llevado a otro hospital, de acuerdo con paramédicos……………………………………………………………………………………………………………….

Un hombre murió anoche en la habitación de un motel de la avenida Tecnológico, reportaron autoridades.

El hecho ocurrió en el Motel LeBaron de la avenida Tecnológico y De la Labranza, señalaron agentes municipales que atendieron el reporte.

La denuncia fue realizada por empleados del motel luego de que la pareja del fallecido pidiera apoyo, dijo uno de los elementos preventivos.

El cuerpo fue encontrado bocarriba en la cama de la habitación; se desconoce la causa de muerte, agregó el policía.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Norte levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para practicarle la necropsia y determinar la causa de muerte………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron atacados a balazos anoche en calles del fraccionamiento Urbi Villa del Campo, de acuerdo con agentes de la Guardia Nacional.

Uno de los elementos dijo que las dos víctimas fueron sorprendidas por un hombre armado en las calles Campos Blancos y Campos de la Selva.

Agregó que ambos alcanzaron a correr unos metros, pero fueron alcanzados por las balas.

Las víctimas quedaron tiradas, una herida a mitad de la calle y otra sin vida sobre la banqueta; al lugar llegaron paramédicos y trasladaron al lesionado a un hospital a recibir atención médica, comentó el agente de la Guardia Nacional.

Finalmente, indicó que el estado de salud del herido era grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *