El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a una venta de alimentos organizada por el club de motociclistas “Pachucos MC Juaritoz”, con la intención de apoyar a uno de sus compañeros, ya que su madre, la señora Luz María Hernández, padece de cáncer en los huesos.
“Somos una gran ciudad y es bueno ser solidarios, Juárez se caracteriza por eso. A mí me hicieron el favor de invitarme y lo hago con mucho agrado, además mientras uno pueda apoyar a quien tiene una necesidad, como en este caso para pagar una quimioterapia, se siente una gran satisfacción”, dijo el edil.
Lo recaudado será destinado para el pago de una ambulancia, tratamiento de quimioterapia y algunos medicamentos para la paciente.
Luis Bañuelos, hijo de la señora Luz María, agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de sus compañeros del club. “Mi madre tiene diez años batallando con esta enfermedad, sin embargo, agradezco a todos los que nos están ayudando, ya que me han demostrado que están aquí en las buenas y en las malas”.
Por su parte, Federico Alderete Rivas, presidente del «club de bikers», mencionó que se ha organizado esta venta de carnitas de puerco y menudo, además de algunas rifas, para tratar de juntar entre 15 y 20 mil pesos a beneficio de la señora Luz María.
La venta de alimentos se realizó en la casa club del grupo “Pachucos MC Juaritoz”, que se ubica entre la avenida Hermanos Escobar y la calle Uruguay, de la colonia Partido Romero.