Un hombre fue bajado de un vehículo y agredido a balazos ayer por la madrugada, en la entrada del fraccionamiento Parajes de San Isidro II, al suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales del Distrito Valle.
Dos hombres armados que llegaron a bordo de una troca blanca, bajaron de la unidad a Eduardo E. S. de 36 años y le dispararon en cuatro ocasiones, dejándolo herido de gravedad, comentó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.
El hecho violento ocurrió a las 05:01 horas, en las calles Santiago Troncoso y Paseo de San Isidro, hasta donde llegaron los preventivos y elementos de la Guardia Nacional para atender la emergencia.
Sobre la calle de tierra encontraron al blanco del ataque, quien tenía las manos atadas con cinta adhesiva color café, al que además se le apreciaba una herida de bala en el abdomen y otra en la pelvis, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital de urgencia, a bordo de una ambulancia, de acuerdo con el mando de la Policía.
En el lugar se hallaron cuatro casquillos de calibre. 40 que fueron fijados y resguardados para que los embalaran los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………..
Sin huellas de violencia y sobre una cama, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en una casa invadida de la colonia Riberas del Bravo etapa 9, reportaron policías municipales,ayer por la mañana.
Laura R. D. de 31 años, llamó a policías preventivos para reportar que llegó a la vivienda ubicada en las calles Ribera de la División y Ribera del Charco, donde encontró sin vida a su pareja sentimental, una mujer de 30 años, quien estaba recostada sobre la cama.
Les comentó que la tarde del martes la llevó con un médico porque se sentía mal, tenía problemas de respiración y esta mañana la encontró sin vida dentro de la casa.
Los agentes entraron a la casa y hallaron el cuerpo, pero no se le veían huellas de violencia, sin embargo notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para que mandaran a peritos de campo para revisar el cadáver………………………………………………………………………………
Un hombre que entró a unas tapias abandonadas de la colonia San Borja, fue atacado con una botella por un supuesto asaltante, esta tarde.
Policías municipales acudieron hasta la avenida De los Insurgentes y el eje vial Juan Gabriel, donde se reportaba un hombre lesionado con arma blanca.
Los policías llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a Jorge Alejandro R. V. de 29 años, quien presentaba dos heridas cortantes en la cabeza, causadas con una botella de cristal, informó un preventivo.
El afectado les dijo a los agentes que entró a una finca abandonada para orinar y estaba en ello cuando fue golpeado en dos ocasiones con una botella, por un desconocido que escapó corriendo.
Al lugar llegaron paramédicos de URGE a bordo de la ambulancia 1172, quienes llevaron al afectado al Hospital General…………………………………………………………………..