El director deportivo del Rebaño consideró que aunque se han quedado cortos, el equipo está cerca de tener el éxito que esperan
Ricardo Peláez llegó a Chivas en 2019 con el discurso de que a partir de momentos *se hablaría de campeonatos y no de descenso*. Sin embargo, a tres años de su arribó a Guadalajara, el Rebaño Sagrado se ha quedado corto en el objetivo.
El mejor torneo de los rojiblancos con Peláez como director deportivo fue el Apertura 2020, en dónde llegaron a semifinales tras eliminar al América. Es por eso, que el director deportivo reconoció que Chivas se ha quedado corto en su etapa.
“Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título, pero nos hemos acercado, el éxito siempre está en construcción, el éxito es un cúmulo de fracasos, de levantarte, seguir y luchar”, señaló el directivo en entrevista con TUDN
Para el próximo Apertura 2022 que está por empezar, Ricardo Peláez tiene la plena confianza en que Ricardo Cadena, quien se quedó como entrenador del primer equipo, llevará al Rebaño a buen puerto por su conocimiento de la institución.
“Hoy tenemos un técnico que ha pasado por todas las categorías, hasta Tapatío, qué mejor que un cuate que conoce desde las entrañas, creo que vamos por buen camino. Las cosas cuestan, vamos a seguir luchando, no vamos a bajar los brazos”, aseguró Peláez.