La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos dio a conocer que este año se prevén inversiones por miles de millones de dólares para el estado de Chihuahua, en donde se instalará nueva industria en la entidad, principalmente en Juárez y la capital.
Tras colocar la primera piedra en Jabil, Campos Galván comentó que lamentablemente estos últimos cinco años se dejó a caer al estado en materia de competitividad, por lo que se dieron a la tarea de promocionar a Chihuahua y otra vez están regresando las inversiones.
Expuso que esto servirá para combatir la alta inflación, pues generarán empleos bien remunerados para los habitantes del estado.
Hoy la gobernadora Maru Campos colocó junto con directivos de Jabil a primera piedra de la ampliación de una planta, la cual generará 8 mil nuevos empleos y tendrá una inversión de 300 millones de dólares.
En el parque industrial ubicado en la salida a Ciudad Juárez, la Mandataria estatal colocó la primera piedra y se prevé que para finales de año esté terminada esta infraestructura.
La planta satisfacerá los mercados enterprise y retail, donde la nave industrial tendrá una superficie de 250 mil pies cuadrados.
Jabil arrancó operaciones en Chihuahua en el año 2000, donde cuenta con tres plantas, dos en la capital y otra más en Juárez, ofreciendo empleo a ocho mil personas.