EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MIERCOLES

Un hombre que fue baleado la noche del martes en una casa del fraccionamiento Las Arecas fue reportado muerto por médicos del hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante la madrugada de ayer, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

Un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron notificados cerca de las 04:00 horas del fallecimiento del hombre que fue atacado a balazos en una casa de las calles Pradera de Almendro y Arecas.

Presentaba un disparo en la cabeza, otra herida en la espalda y una más en el cuello, pero aún con vida fue llevado al hospital cerca de las 22:00 horas del martes y murió cuando era intervenido por los médicos, explicó el investigador.

Extraoficialmente, la víctima fue identificada por las autoridades como Jesús Estrada Esparza, de 20 años de edad, por documentos que portaba, pero falta que familiares acudan a la Fiscalía General del Estado para reclamar su cuerpo.

Ya son 19 personas víctimas de homicidio doloso en los primeros seis días del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE…………………………………………………………………………………………….

Por otra parte, desconocidos dispararon contra la fachada de una casa en la colonia Hidalgo durante la madrugada de ayer, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Cerca de las 04:00 horas, pistoleros llegaron hasta la casa ubicada en las calles Cholula y Panamá, donde realizaron cinco disparos contra un carro y la pared de la vivienda, en la que se hallaba descansando una pareja, informó un agente preventivo.

En el lugar se hallaron casquillos sobre el pavimento y por ello se notificó a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), dependencia que mandó a peritos de campo y dos policías para iniciar la carpeta por daños.

Elementos de la Guardia Nacional, soldados y policías estatales acudieron para conocer del hecho y montaron operativo para buscar a las personas que hicieron los disparos, pero no se reportó su detención…………………………………………………………………………………………………..

Tras dos meses de no saber de su vecino, una mujer envió a sus hijos para ver qué pasaba con él, quienes lo encontraron sin vida en su cama, informó un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hallazgo fue reportado en las calles Senderos del Prado y Senderos de Pedroza, dijo el agente.

Indicó que, de acuerdo al reporte, una mujer envió a sus hijos a ver qué pasaba con el vecino, pues tenían un par de meses sin saber de él.

Agregó que al asomarse, lo niños observaron que de la cama sobresalían solo unos dedos, pero no se movían, por lo que decidieron hacer la denuncia.

Al llegar, agentes municipales confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de Bomberos para abrir la casa.

El cuerpo quedó sobre la cama, bocarriba y se encontraba en estado de descomposición, por lo que no se sabía si tenía alguna huella de violencia.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le realizarán los estudios para determinar la causa de muerte y establecer la identidad……………………………………………………………………..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *