Una persona que caminaba por la presa de la colonia Fronteriza, halló cuatro bolsas de plástico negras con restos de un hombre que fue descuartizado y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, además de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llegaron hasta el dique de aguas pluviales localizado en las calles Isla Salomón y Santiago, donde certificaron el hallazgo y procedieron a colocar cintas amarillas para resguardar el lugar.
Los uniformados están a la espera de peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida, para entregar la escena.
Es la tercer víctima de homicidio doloso en este jueves y la número 23 del mes de julio, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado.
Un perro aprovechó y se llevó en el hocico una mano de una de las bolsas. Los policías lo siguieron hasta el patio de una casa de la calle Santiago, a unos 500 metros de donde se hizo el hallazgo.