Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio abandonado, pegado a las antiguas instalaciones militares ubicadas sobre la avenida Lerdo, en la Zona Centro.
De acuerdo con las primeras indagatorias, un peatón alcanzó a ver el cuerpo de la víctima, pero no respondía a los llamados por lo que dio aviso a la Policía.
Los agentes policíacos señalaron que no se le aprecian huellas de violencia, ni rastros de sangre, sin embargo, solicitarán su respectiva necropsia de ley para determinar las causas reales de su muerte.
No fue posible identificar al hombre fallecido, por lo que esperaran que sea reclamado por sus parientes.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto se abrió la respectiva carpeta de investigación…………………………………………………………………………………………………………
El sexto homicidio doloso del mes de febrero se registró la noche de este miércoles en una colonia del norponiente de la ciudad.
Autoridades recibieron el reporte de un asesinato en el número de emergencias 911, ocurrido en el cruce de las calles Aluminio y José María Morelos de la colonia Del Carmen.
La víctima quedó sobre la calle de terracería junto media docena de casquillos de arma corta; del responsable se dijo que se trataba de un hombre de vestimenta negra quien escapó del lugar a pie.
Esta fue la primera ejecución de este miércoles y el homicidio dolosos número 85 del año, de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte………………………………………………………………………………………………….
La cifra de personas asesinadas en los primeros dos días de febrero llegó a cinco la madrugada de ayer, debido a que un hombre baleado la noche del martes murió en el Hospital 66 del Seguro Social, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Marcos Rodríguez Moreno, de 41 años, agredido en el patio de una casa de la colonia Portal del Roble II, fue quien murió a consecuencia de las heridas que recibió en cuello, torso y cabeza, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.
Fue asaltado en las calles Atrás Quedó la Huella y Portal del Caranday por un hombre que llegó y, sin mediar palabra, abrió fuego contra su persona.
Empleados del Seguro Social reportaron su deceso a las 03:13 horas, por lo que peritos de la Fiscalía acudieron para recoger el cadáver y llevarlo a sus instalaciones.