La influencer Yael Sandler estuvo de vacaciones en Miami, Florida, en los Estados Unidos, durante su viaje, descubrió que Luis Miguel estaba en la misma playa que ella, por lo que decidió grabar un breve video y tomar una foto.
El cantante parece no haber notado que le tomaron una fotografía, pero estaba bebiendo junto a una mujer de sombrero negro cuya identidad se desconoce, pues no se sabe si es su pareja.
El famoso cantante llevaba una camisa color azul claro y un traje de baño tipo bermuda, además, llevaba una bocina portátil en la mano mientras ambos parecían estar buscando un lugar para relajarse sobre la arena.
Rápidamente, muchas personas en redes sociales comenzaron a difundir tanto el video como la foto, pues Luis Miguel no suele hacer público casi ningún aspecto de su vida. En algunos de los comentarios, la gente describió las imágenes de El Sol como “más feliz, pleno y rejuvenecido” que en otras apariciones.
Algunos de los comentarios que se pudieron leer en Twitter fueron “Luis Miguel otra vez se ve como Luis Miguel”, “Alguien tiene dato del cirujano de Luis Miguel? Es para un amiga”y “El sol lleva una bocina para escuchar al Sol”, respecto al dispositivo que llevaba en sus manos.
Esta sería la segunda vez en que Luis Miguel se deja ver en este lugar, pues el pasado 4 de julio reapareció en las redes sociales acompañado por tres artistas e influencers durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.
No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada; sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.
En la postal se le puede ver con un impecable traje negro y camisa del mismo color abierta a la altura del pecho, donde se nota alguna clase de cadena. Lo que más llamó la atención de los internautas es que a sus 52 años luce rejuvenecido, bastante feliz y con una salud, a la vista, envidiable.