El delantero argentino tomó la batuta de gol y dio su primer triunfo del torneo a Necaxa
Querétaro fue víctima de Necaxa para que consiguiera su primera victoria en este Apertura 2022, luego de dichos equipos empezaron mal el certamen y se estancaron en el fondo de la tabla.
En los últimos cinco encuentros que han disputado ambas escuadras, los Gallos mantienen un dominio de tres victorias ante los de Aguascalientes; sin embargo, en el marco de la segunda fecha de la competencia no pudieron incrementar su cuenta.
Y es que los comandados por Jaime Lozano fueron los encargados de abrir el marcador, tras el doble remate de cabeza por parte de Milton Giménez, pues luego de que su primer tiro pegara en el travesaño, el segundo remate fue el acertado para poner el 0-1.
Obligados a buscar sus primeros tres puntos, los Rayos fueron superiores al conjunto local; sin embargo, cuando el panorama era positivo para los hidrocálidos, el autor del primer tanto, en una mala jugada anotó en su propia portería y así irse al descanso con el 1-1.
Después de que los Gallos dejaran de insistir por el gol de la ventaja, en el arranque de la parte complementaria, ambas escuadras comenzaron a presionar. Posteriormente, tanto Querétaro como Necaxa bajaron la intensidad de su juego generando un juego muy cerrado evitando cometer mínimos errores.
Poco a poco los entrenadores comenzaron a mover sus piezas y a sacar sus mejores estrategias muy ofensivas con la intensión de sumar su primera victoria. Los Rayos fueron los que finalmente lograron imponerse gracias a que nuevamente Milton Giménez tuvo una actuación con la que pusó el 1-2 y le diera la victoria a los del Jimmy Lozano.