El inmueble ya no llevará el icónico apelativo de la compañía de alimentos
Pittsburgh se quedó sin Heinz y no están corriendo a la tienda para comprar más.
Los Steelers anunciaron que la organización terminó su asociación de larga data con la antigua compañía de alimentos con sede en Pittsburgh, que había sido el patrocinador principal del estadio local de la franquicia de la NFL en la costa norte de la ciudad desde que abrió en 2001.
El lugar de 68 mil 400 asientos se conocerá como Acrisure Stadium luego de que los Steelers llegaran a un acuerdo de patrocinio de 15 años con la compañía de tecnología financiera con sede en Michigan. Los detalles financieros no fueron revelados.
“Acrisure nos brindó la oportunidad de garantizar que nuestro estadio continúe siendo un activo valioso para nuestros fanáticos, además de mantenerse al día con el valor de mercado de los estadios de la NFL”, dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, en un comunicado.
Heinz inicialmente firmó un acuerdo de patrocinio de 20 años con los Steelers que estaba programado para finalizar después de la temporada 2020. Las dos partes llegaron a un acuerdo sobre una extensión de un año que se extendería hasta 2021, pero Heinz optó por no buscar un nuevo acuerdo.