Una jueza rechazó la solicitud de Amber Heard para repetir el juicio por difamación en contra de Johnny Depp y deberá cumplir con la sentencia del caso, es decir, deberá pagarle la cantidad estipulada por la corte.
Tras varias semanas en la corte, el jurado le dio la razón a Johnny Depp y la jueza determinó que Amber Heard tenía que pagar 10 millones a su ex.
El equipo legal de Amber Heard presentaron una moción en la que solicitaban a la jueza anular el veredicto, pues argumentaban que la sentencia no cumplía con las suficientes pruebas durante el juicio.
La jueza Penny Azcarate reafirmó el veredicto a favor de Johnny Depp, por lo que el actor también deberá pagara el monto de 2 millones de dólares a Amber Heard.
Amber Heard insiste en que todo lo que dijo en el juicio es cierto: “Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación (…) hay muchas cosas de que me arrepiento”.
Penny Azarate fue la jueza que estuvo al frente de la Corte de Fairfax, Virginia, en el caso de difamación entre los actores.
Fue contundente al señalar que el caso estaba cerrado, a pesar de los alegatos de los abogados de Amber Heard.
Uno de los argumentos del equipo legal de la actriz de ‘Aquaman’ para anular el juicio, mencionaba que había un problema con una persona del jurado.
Aseguraban que el jurado número 15 era alguien diferente al que la corte había llamado, pues este era más joven con el mismo apellido.
“El individuo que se presentó como jurado con este nombre obviamente era el más joven. Por lo tanto, el hombre de 52 años que se sentó en el jurado durante seis semanas nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril”
Equipo legal de Amber Heard
Los abogados de Johnny Depp no se quedaron callados y mencionaron que las acciones del equipo legal de Amber Heard eran obvias y buscarían una resolución a su favor a como diera lugar.