La gobernadora María Eugenia Campos Galván anunció que este viernes estará en el municipio de Cuauhtémoc para reunirse con el obispo y el vicario de la Diocésis de Tarahumara a efecto de dialogar sobre la seguridad en la región serrana.
Asimismo, manifestó que también estarán presentes organismos de la sociedad civil y diversas congregaciones de monjas con quienes buscan recabar sus propuestas para reducir la inseguridad en las comunidades de la Sierra Tarahumara.
Maru Campos reiteró que el Estado no les dirá lo que tienen que hacer a las comunidades serranas y por el contrario, se busca que seán sus habitantes, quienes tienen el día a día de lo que ocurre, los que propongan las acciones a tomar en materia de seguridad.
Agregó que en la reunión estará acompañada por el fiscal general del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez; el secretario de la Coordinación del Gabinete, Luis Serrato Castell; así como el coordinador de la bancada panista, Mario Vázques Robles.