Pese a los daños sufridos en el interior de un bar, los propietarios del negocio declinaron presentar la denuncia de hechos, informó esta mañana la Fiscalía de Distrito Norte, a través del área de Comunicación Social.
Se dio a conocer que “de acuerdo a informes preliminares, el incendio en un bar de la colonia Constitución, se registró luego de un pleito entre dos mujeres, al parecer en disputa por un hombre”.
Según las investigaciones realizadas, tras la pelea, una de las mujeres regresó al negocio acompañada de otras personas, que, de acuerdo a los testigos, fueron los que iniciaron el fuego.
“El incendio fue atendido y sofocado oportunamente por el Cuerpo de Bomberos”, se informó.
El reporte agrega que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se trasladaron al lugar para realizar el aseguramiento de la escena y realizar las investigaciones correspondientes.
Sin embargo, los propietarios del local se negaron a presentar la denuncia de hechos, por lo que la carpeta de investigación será reservada, se informó.
El siniestro ocurrió los primeros minutos del jueves en el interior del bar ‘El Gran Barril’, situado en el perimetral Carlos Amaya y calle Cartagena, donde empleados reportaron inicialmente un pleito, que terminó en un incendio provocado, de acuerdo con un elemento de la Policía Municipal que llegó como primer respondiente.