EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER VIERNES

El cuerpo sin vida de un hombre mutilado por el tren, que tenía los pies y manos atados, fue hallado ayer sobre las vías del tren que cruza por el eje vial Juan Gabriel, pocos metros al norte de la calle Barranco Azul, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Una persona que caminaba por las vías del tren encontró el cuerpo justo debajo de un paso elevado que está sobre el eje vial, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911 a las 9:20 horas.

Los agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo partido en dos, por lo que cerraron a la circulación de vehículos todo el eje vial, con apoyo de personal militar y de la Guardia Nacional.

La víctima portaba una playera roja, pantalón negro y no llevaba identificación alguna, de acuerdo con una mujer policía que colocaba cintas amarillas para asegurar el perímetro.

Al lugar llegó un grupo de expertos en la inspección de la escena de crimen, y trabajó poco más de dos horas en la fijación del cuerpo.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones………………………………………………………………………………………………….

El cadáver de una mujer fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda abandonada ubicada a unos metros de las calles Isla Jasou y Ambrosio Figueroa de la colonia Chihuahua.

De acuerdo con el primer reporte en torno al hecho, un hombre que ingresó a la tapia halló el cuerpo, por lo que llamó al número de emergencias para dar aviso a las autoridades.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

El hecho ocurrió alrededor de la 8:30 de la noche de este viernes y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa de muerte a través de la neurocirugía de ley.

En el lugar trascendió que la mujer tenía una herida en la cabeza, además de haber sido ubicada entre manchas hemáticas, por lo que se investigará como un posible asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *