La usuaria de Twitter ‘Yisol’ compartió una imagen del ultrasonido de su bebé, cuya forma la dejó sorprendida y quizá un tanto aterrorizada.
Publicado el viernes 15 de julio, el ultrasonido se ha compartido casi mil 600 veces y hasta el momento cuenta con 57 mil reacciones de parte de usuarios que no están seguros de lo que ven en él.
“‘Ay, qué tierno, tengo que hacerme una ecografía, voy a ver a mi bebita’… Después…”, escribió la futura madre residente de Buenos Aires, Argentina, dejando a la expectativa al internauta.
En el ultrasonido es posible apreciar lo que parece ser un rostro desfigurado con nariz, boca y dos ojos aterradores, lo que para muchos es sino de maldad.
“Ay, la puta madre”, “Hay que exorcizarla apenas salga”, “Claramente se parece al padre”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
Al respecto, la madre se tomó el asunto con humor, asegurando que si la bebé sale tan fea como en el ultrasonido, culpará al padre. Además, bromeó con sus seguidores:
“Tremendo, ojalá mejore”, “Sal, demoniooo”, “¿Había mala luz?”, “¿Está hermosa por dentro?” “Voy a sacar copias y para el baby shower las reparto de souvenir”.
La imagen viral del ultrasonido de una futura madre en Argentina, recordó a otros casos en los que las ecografías no le han hecho justicia a los bebés que venían en camino.
Por ejemplo, en abril de este año, un video en TikTok mostró el momento en que unos padres se asustan al ver el ultrasonido de su bebé.
“No lo recomiendo si quieres tener miedo de tú hijo, obtenga una imagen de 3D en la semana 20″, se lee en la descripción.
Otro caso, el de Iyanna Alston, un joven de 17 años, residente de Richmond, Estados Unidos, que durante un ultrasonido conoció la sonrisa de su bebé, pero esta no le resultó tan encantadora.
Y es que fue la misma madre quien lo llamó “bebé demonio” cuando este volteo, abrió los ojos y esbozó lo que parecía una sonrisa.