En medio de varias polémicas por sus recientes declaraciones acerca del asesinato de Yrma Lydya y su interminable pelea con su exesposa Diana Golden, Alfredo Adame se dijo feliz con su nueva faceta de DJ en centros nocturnos para “chavos”.
Desde que Alfredo Adame ganó el reality Soy famoso, sáquenme de aquí, ha dedicado su tiempo a nuevos proyectos, el que más ha tomado relevancia en los últimos días es como DJ. Es en Veracruz donde usualmente se ve al histrión disfrutando de la música junto a los jóvenes que asisten exclusivamente a verlo.
En entrevista para el canal de YouTube Jenny Carvallo TV, Adame compartió que esta faceta es nueva tanto para el público como para él, pero ha tenido una muy buena aceptación, por lo que se siente feliz de adentrarse en espacios que había dedicado para su juventud.
“Vengo como DJ, que es una nueva etapa y faceta que ustedes no conocen y lo estamos haciendo y nos ha ido muy bien. Encantado de estar en este lugar”, agregó el protagonista de Balada por un amor.
Al ser cuestionado acerca de qué ambiente le ofrecía a los jóvenes que iban a escucharlo, aseguró que habría “perreo” y “besos de tres” para quienes asistieran a sus presentaciones.
Aunado a ello, mencionó que el público joven lo sigue porque sabe cómo acercarse a ellos y se considera un “chavo de 25 años”, por lo que no le parece extraño llamar la atención de las nuevas generaciones. También recalcó que sus presentaciones no las hace por el dinero que puede obtener de llamar la atención como DJ, sino por el mero hecho de convivir.
“Yo soy un alma libre, soy un chavo de 25 años; tengo 64 pero hago click con los chavos, toda la vida lo he hecho”
Según compartió, aprendió a mezclar música cuando uno de sus hijos le dijo que tenía interés en convertirse en DJ, por lo que contrató a una persona que le diera clases y le compró una consola. Al ver a su hijo aprendiendo, le llamó la atención y él también tomó las lecciones.
Después de eso, durante una fiesta una persona lo invitó a manejar la consola del DJ ya que sabía que había tomado clases, por lo que aceptó y la respuesta de los jóvenes fue muy buena. Ahí se dio cuenta de que esta profesión podría ser su nueva faceta.
“La edad no significa nada. Yo sigo yendo al gimnasio todos los días, entreno Tae Kwon Do tres veces a la semana, hago cosas de chavos, ando en moto, todo el rollo. ¿Tú me vez de 64 años? Estoy en la condición física perfecta, el cardio perfecto, emocionalmente estoy muy bien. Sin rollos y sin nada, yo estoy viviendo la vida porque soy una alma libre. Entonces, la edad para mí no importa nada”
El protagonista de Más allá del puente dijo a sus coetáneos que les recomienda aventurarse a disfrutar la vida con los jóvenes, pues a sus más de seis décadas de edad, después de haber atravesado varios divorcios, ser padre y construir una carrera, se siente muy feliz de estar viviendo un “mundo” que pensaba olvidado. “Me siento como pez en el agua”, finalizó.
La semana pasada el ex presentador de Hoy también se presentó en Veracruz, donde se le vio incursionar en la que es su nueva profesión y tener un sold out en el establecimiento.