De acuerdo a medios de comunicación del estado de Durango, la pareja de hermanos que era buscada por sus familiares desde el pasado miércoles cuando salieron de Ciudad Juárez con destino a ese estado, fue localizada sin vida luego de que la camioneta en la que viabajan cayó en un barranco.
A través de las redes sociales se había difundido la búsqueda de a Eleazar Núñez, de 65 años de edad, residente de Alien, Texas, EU, y Dolores Alvarado, de 74 años, ciudadana norteamericana quienes, de acuerdo a las publicaciones de sus familiares, fueron vistos por última vez el miércoles 13 de julio alrededor de las 4 :00 de la tarde cuando salieron de Ciudad Juárez y llegaron a la ciudad de Chihuahua para hacer escala en Torreón, a donde arribaron, teniendo como destino la ciudad de Durango, desde entonces se perdió contacto con ellos.
Ambas personas se trasladaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color arena, modelo 2014, según habían manifestado sus familiares.
Sin embargo este lunes, periódicos como El Siglo de Durango informaron que los hermanos fueron hallados sin vida en un barranco aledaño de la carretera Panamericana Durango-Parral.
De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que una camioneta con esas características fue encontrada por elementos policiacos, al fondo de un barranco en el municipio de Indé.
El conductor de la camioneta, Eleazar Núñez, de 65 años de edad, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos y el de Dolores Alvarado, de 74 años de edad, fue encontrado en la escena del hecho vial.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango quienes realicen las investigaciones del caso.