PIDEN FUNERARIAS MAYOR SEGURIDAD…

Una sucursal de la empresa funeraria Los Ángeles fue incendiada de manera intencional la madruga de este lunes; en un lapso de 24 horas éste es el segundo atentado contra negocios del giro, lo que alertó a propietarios que ayer demandaron una mayor seguridad.

En este ataque un hombre lanzó botellas con gasolina al interior del local ubicado en la colonia Industrial durante la madrugada y le causó daños severos, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El desconocido prendió fuego con las bombas molotov al local comercial que se encuentra en el perimetral Carlos Amaya y la calle Ayuntamiento. Al lugar llegaron policías del Distrito Poniente y luego dos máquinas del Departamento de Bomberos para sofocar las llamas.

En el lugar se hallaron dos botellas con residuos de gasolina que tenían un pedazo de tela, informó un agente preventivo.

Aunque el peritaje oficial del Departamento de Bomberos será entregado directamente a la Fiscalía de Distrito Norte, trascendió que la conclusión fue que el siniestro fue provocado e incluso fueron aseguradas evidencias del acelerante empleado para ocasionar el fuego.

Éste fue el segundo hecho criminal en contra de negocios del mismo ramo en menos de 24 horas, informó un capitán de Bomberos que la madrugada del domingo acudió a otro incendio en una funeraria denominada Del Carmen, en la perimetral Carlos Amaya y la avenida De los Aztecas.

El primer siniestro ocurrió contra la funeraria Del Carmen este domingo minutos antes de las 04:00 horas, reportó personal de la Dirección de Protección Civil municipal.

El segundo ataque ocurrió después de las dos de la mañana; ambos negocios se encuentran sobre el perimetral Carlos Amaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *