El cantante puertorriqueño Ricky Martin continúa en el ojo del huracán, sobre todo después de que se revelara que este jueves 21 de julio se llevará a cabo el juicio, tras haber sido acusado de violencia familiar por uno de sus sobrinos.
Dennis Sánchez, la supuesta víctima, aseguró que a un día de llevarse a cabo la audiencia, ha recibido algunas llamadas amenazaándolo.
Según compartió el reportero puertorriqueño especializado Frán Velez, sus aseveraciones “han llenado de dudas y más dudas”, pues es la noticia que está dando la vuelta a su país.
Detalló que “a solo horas” del juicio, el joven fue “a la policía, porque asegura que lo estaban llamando para amenazarlo de muerte si hablaba el día de mañana”.
Asimismo, comentó que “fueron dos las llamadas que él alega haber recibido a las 2:25 am, la otra a las 6:25 de dos números extranjeros diferentes”.
Frán Velez compartió que Dennis Sánchez precisó, que en la primera llamada, que supuestamente recibió antes de celebrarse el juicio en contra de su tío Ricky Martin, lo amenazaron de muerte.
Presuntamente le dijeron que “lo iban a matar”, lo que, según comenta, le generó miedo, razón por la que decidió acudir a las autoridades.
En la segunda de estas llamadas le “dieron nombres de la gente del lugar en el que reside”, amenazándolo nuevamente.