Poco antes de la medianoche, las corporaciones policíacas se movilizaron y cerraron un área de San Lorenzo, para extraer el cuerpo sin vida de un hombre, que fue hallado dentro de una fosa de cableado propiedad de la empresa Teléfonos de México, reportaron policías del Distrito Universidad.
Fue en las avenidas San Lorenzo y Valle de Juárez, frente a la iglesia de San Lorenzo, donde un empleado de Telmex reportó haber encontrado el cadáver dentro de la alcantarilla, por lo que se mandaron unidades para investigar, se informó.
Los agentes de la unidad 422 reportaron como positivo el hallazgo y procedieron a cerrar el área con cintas amarillas y atravesando las patrullas para evitar el paso de personas y vehículos, reportaron.
Llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Guardia Nacional (GN) y un grupo de peritos de campo que trabajaron junto con un equipo de bomberos para sacar el cuerpo en avanzado estado de descomposición qué fue hallado en la fosa, se dio a conocer.
Se retiraron de la escena pasadas las 01:00 horas, tiempo en el que se procesó la escena por parte de los peritos expertos.