El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, denunció este día un boicot del presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez, en contra del Municipio porque no dejan cargar las pipas de agua de la Dirección de Desarrollo Social.
“No están dejando cargar a las pipas que nosotros rentamos para llevar agua a los kilómetros y a otras colonias, pero es muy triste”, aseguró.
Dijo que además las alcantarillas no las arreglan porque cuando los ciudadanos caen en alguna de ellas echan la culpa al gobierno municipal.
“Yo veo de parte de Sergio Nevárez una actitud en contra de la administración municipal para hacernos quedar mal, es una actitud deliberada que la voy a denunciar ante el secretario de Gobierno”, declaró este día a la prensa antes de entrar a la reunión de la Mesa de Seguridad.
Afirmó que de las gazas dejan cargar a todas las pipas de la JMAS y a las 20 del Municipio no les permiten el suministro.
“Según ellos porque no hay agua”, manifestó.
Afirmó que de esta manera se afecta a miles de familias que no tienen el servicio y a las cuales el Municipio les llevaba el recurso.