BRAVOS PERDIÓ EL INVICTO ANTE NECAXA

Los Bravos cayeron por la mínima diferencia en su visita al Victoria con anotación de Facundo Batista

Juárez FC cayó ante el Necaxa 0-1 en el Estadio Victoria y dejó escapar la oportunidad de alcanzar el subliderato de la competencia, el cual solo lograrían ganando. Por su parte, los Rayos ganaron tres puntos de oro que los sacan de los últimos puestos.

El equipo fronterizo arribó a la casa de los hidrocálidos con la misión de ganar el encuentro, pues desde que juegan en la Primera División nunca han podido ganar en dicho inmueble. Además, el triunfo los colocaba como sublíderes del torneo.

Los de Ciudad Juárez comenzaron muy bravos el partido y en dos ocasiones estuvieron muy cerca de abrir el marcador, pero el portero Luis Ángel Malagón estuvo atento y lo impidió. Por su parte, los dirigidos por Jaime Lozano no perdonaron y antes de finalizar el primer tiempo sacudieron las redes.

Corría el minuto 36 cuando en una aproximación de los Bravos, el Necaxa recuperó la pelota y armó la contra. El balón cayó en los pies de Facundo Batista, quien la prendió dentro del área para fusilar a Alfredo Talavera.

Los dirigidos por Hernán Cristante carecieron de ideas al frente y no lograron empatar ni siquiera porque en el segundo tiempo tuvieron superioridad numérica por la expulsión de Edgar Méndez al 71’; sin embargo, las cosas se emparejaron con la expulsión de Joshimar Acosta en el minuto 79, por lo que, Bravos se fue a casa con los bolsillos vacíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *