Informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé un domingo caluroso y lluvias en algunas zonas del estado, las temperaturas continuarán altas.
El monzón mexicano permanecerá sobre el noroeste del territorio nacional, en interacción con divergencia en altura, propiciará lluvias muy fuertes a puntuales intensas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, inundaciones y deslaves en zonas bajas de Sonora, Chihuahua y Sinaloa. Dichas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Cielo parcialmente nublado y ambiente fresco por la mañana, además de frío en sierras de Chihuahua y Durango. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Chihuahua, muy fuertes en Durango y chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí, todas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de lluvias aisladas en Aguascalientes.
Ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, además de extremadamente caluroso en zonas de Chihuahua. Viento de dirección variable con rachas de 60 a 70 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, y rachas de de 50 a 60 km/h en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.