TIGRES DERROTÓ A ATLAS

El cuadro felino aprovechó un despiste del Atlas para ponerse adelante

El destino jugó en contra del Bicampeón del futbol mexicano. Atlas registró su segunda derrota del torneo tras caer 2-0 ante Tigres, pero además de la derrota registraron una expulsión y un autogol, resultado que colocó a Miguel Herrera y sus dirigidos en el tercer puesto de la clasificación.

De manera precipitada, los rojinegros se quedaron con 10 hombres en la cancha tras la expulsión del arquero Camilo Vargas, quien cometió falta en su afán por salir a defender el arco y con esto Diego Cocca se quedó sin uno de los elementos más importantes en su alineación.

Este hecho preció un mal augurio para los tapatíos. Con las constantes llegadas de los felinos poco pudieron hacer para librarse de recibir una anotación, pero para su mala fortuna fue Anderson Santamaría el responsable de abrir el marcador tras anotar en propia puerta tras un rebote, y así, antes del descanso, los locales se fueron con una leve ventaja.

El dominio de los regiomontanos fue evidente y pronto se reflejó en el resultado: no podía ser otro sino André-Pierre Gignac. El francés volvió a marcar para Tigres, todo con una asistencia de lujo que le sirvió Sebastián Córdova, quien además hizo su segundo pase de gol en el presente torneo.

Lo cierto es que el resultado fue noble con los ‘Zorros’: registraron apenas cinco tiros totales, una cifra considerablemente baja comparada con la de los universitarios, quienes hicieron 28 ocasiones y gracias a su constancia acumularon su tercera victoria consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *