La magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia, Myriam Hernández, presentará su primer informe de actividades, el próximo 24 de febrero.
Myriam Hernández Acosta, destaca por ser la primera mujer en asumir la presidencia del Poder Judicial en el Estado de Chihuahua, y desde su llegada a la titularidad de ese órgano colegiado, ha implementado una serie de acciones para fortalecer la impartición de justicia en la entidad.
Desde su elección y posterior designación como presidente del Tribunal Superior de Justicia, la magistrada inició una gira de trabaja por todas las oficinas que tiene el Poder Judicial en el estado, visitando varios municipios y revisando el estado que guarda esa institución autónoma en todas las regiones de Chihuahua.
Hernández Acosta, abordará temas como los estados financieros, la operatividad, el nombramiento de nuevos directores técnicos del Tribunal Superior de Justicia, así como los logros y avances en materia de impartición de justicia, que han registrado durante los últimos cuatro meses.