Troy Khoeler, un niño de siete años, quien fue reportado como desaparecido el jueves por la mañana en Texas fue hallado muerto en una lavadora, según una actualización de la Unidad de Homicidios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Desde muy temprano, alrededor de las 5:20 horas, los padres de Troy hicieron un reporte de personas desaparecidas, por lo que los oficiales de la unidad de homicidios acudieron y comenzaron una búsqueda exhaustiva de la casa.
De acuerdo al teniente Robert Minchew, cerca de las 7:20 horas, los oficiales encontraron al niño completamente vestido en la lavadora de carga superior, ubicada en el garaje.
Troy es un niño adoptivo que posiblemente fue adoptado por la familia en 2019, pero las autoridades aún están trabajando para confirmarlo.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos, pero en este momento, las autoridades dijeron que no estaba claro si se trató de un trágico accidente o si algo pudo haberle sucedido al niño y luego lo colocaron en la máquina.
Los padres fueron detenidos y llevados a la oficina del alguacil para más entrevistas, sin que exista un proceso judicial contra ellos.
En tanto, las autoridades están llevando a cabo una investigación criminal para esclarecer el caso.
Michael Conner Humphreys, el niño que interpretó a “Forrest Gump”, hoy
Este caso se une a otros que inicialmente no tiene claridad de qué sucedió y que involucra a menores, como el de una mujer en Connecticut, quien fue encontrada muerta en su casa esta semana junto con sus tres hijos, se sospecha que estranguló a los niños antes de quitarse la vida, sin embargo, hasta el momento no es concluyente la investigación.