Mohamed Buya Turay se hizo famoso no solo por fichar con un nuevo equipo sino por una historia que podría ser de película y es que el jugador originario de Sierra Leona no pudo asistir a su propia boda, por lo que le pidió a su hermano que lo reemplazara.
Buya Turay no pudo asistir a la celebración debido a que tenía que cerrar su fichaje con el Malmo, además de que el equipo le pidió que se integrara rápidamente un día después de su matrimonio para adaptarse y conocer a sus compañeros, por tal motivo pidió a su hermano que ocupara su lugar para estar junto a su ahora esposa Suad Baydoun.
Ante la historia que surgió en varios medios, el futbolista decidió hablar de la situación para aclarar lo sucedido.
“Nos casábamos el 31 de julio en Sierra Leona. Pero yo no pude estar allí porque Malmo me pidió que llegara antes”, explicó Mohamed para medio sueco Aftonbladet.
Por su parte, Suad Baydoun habló para el diario Olé y dijo que: “Hay un error conceptual. Los portales de noticias titulan que Mohamed se perdió su propia boda y envío a su hermano, pero no fue exactamente así. Él estaba en Sierra Leona, firmó contrato con el Malmo y tuvo que viajar a Suecia de emergencia para empezar a trabajar. El casamiento es importante, pero también el trabajo”.
“Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah”, agregó.