EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

El cuerpo sin vida de una mujer que fue asesinada, que estaba envuelto en una lona de plástico, fue hallado en un predio baldío de la colonia Papigochi, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ayer.

El descubrimiento del cadáver fue realizado por un hombre que iba a buscar alimentos y cruzó por el terreno de las calles Humariza y Rufino Tamayo, hasta donde llegaron policías del Distrito Sur.

El cuerpo fue llevado al lugar con ayuda de una carriola azul para ser abandonado en el predio, por lo que los agentes creen que fue asesinada cerca.

Inicialmente se pensaba que se trataba de un hombre asesinado, pero cuando llegaron peritos de la Fiscalía del Estado para revisar el cuerpo descubrieron que era una fémina, por lo que dieron parte a la Fiscalía Especializada (FEM), cuyos agentes llegaron al lugar en pocos minutos.

Colocaron cordones amarillos para delimitar el paso y buscaron evidencia durante más de dos horas, además de entrevistar a vecinos del lugar con la finalidad de conocer si alguno observó algo.

Fue la víctima número 59 de homicidio doloso durante el mes de agosto, la sexta mujer, conforme a las cifras oficiales de la FGE…………………………………………………………………………………………………

Dos bolsas negras y un contenedor de plástico rosa con restos de una persona fueron hallados en el fraccionamiento Portal del Roble ayer en la tarde.

Un llamado anónimo al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) alertó a policías sobre la localización de restos humanos en una bolsa que estaba tirada sobre las calles Puerto de Cádiz y Puerto Vallarta, por lo que se mandaron unidades para investigar.

Los agentes preventivos hallaron primero una bolsa donde estaba una pierna, pero a pocos metros hallaron dos bolsas al lado de un contenedor de plástico donde estaban la cabeza, torso y otras partes del cuerpo, por lo que dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Éste fue el homicidio número dos de ayer domingo, pero la víctima número 60 de homicidio doloso en dos semanas de agosto, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE)…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Una mujer que fue baleada el pasado 30 de julio, mientras atendía un puesto de comida de la colonia División del Norte, murió el día de ayer en el hospital General, como consecuencia de los balazos que recibió en el abdomen y espalda, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se trata de Rita Graciela Luján Ávila quien tenía 27 años cuando fue atacada a balazos el hace 15 días en las calles Pascual Orozco y Tercera, informó un agente investigador de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Fue baleada por un hombre joven que llegó hasta el puesto de hamburguesas que atendía y sin decir palabra alguna le hizo tres disparos, para luego escapar a bordo de un carro rojo.

Inicialmente fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Centenario, ubicadas sobre el eje vial Juan Gabriel, pero después fue llevada al Hospital General, en donde permaneció dos semanas, hasta hoy, cuando médicos reportaron su deceso.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Es la tercer víctima de homicidio doloso de ayer domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *