Stephen Curry fue la llave para una nueva victoria del imbatible equipo de James
El Team LeBron sigue invicto en el Juego de Estrellas tras vencer al Team Durant en la edición del 75 aniversario de la NBA. Con una anotación del hijo pródigo de la ciudad de Cleveland, la quinteta del Rey se alzó con su quinta victoria de manera consecutiva bajo el nuevo formato del All-Star Game.
Fue gracias a los triples de Stephen Curry que el equipo de LeBron James ganó el encuentro. La superestrella de los Golden State Warriors marcó 50 de los 163 puntos anotados por el equipo del Rey con 16 triples en su cuenta personal, estableciendo una nueva marca para este partido firmando así una actuación icónica por parte del nativo del estado de Ohio, en una noche que se prestó para el disfrute de toda la ciudad de Cleveland.
Bajo el nuevo formato del Juego de Estrellas el marcador deja de importar para el último periodo y se busca anotar una meta de 24 puntos más del marcador establecido por el conjunto con la victoria. Fue el Team Durant el que estableció el tope a 163 unidades, los 24 puntos se utilizan en memoria de Kobe Bryant por su mítico dorsal con los Lakers. Curiosamente ambas quintetas llegaron a estar empatadas a 155 unidades, quedándose a ocho puntos de la victoria e igualando el otro número que usó Black Mamba con el equipo de Los Angeles.
Curry se hizo acreedor al premio Kobe Bryant que honra al jugador más valioso en una noche. El estandarte de Golden State se quedó en 50 puntos anotados en su registro, quedándose a dos de los 52 que marcó Anthony Davis en 2017. “Este trofeo tiene un significado muy especial”, dijo Curry tras recibir el MVP. “Me siento muy honrado, muy bendecido, realmente lo aprecio”.
Fue entonces que el hombre que le arrebató tres campeonatos a los Cavaliers se convirtió en la gran estrella de la noche en su casa. Curry colaboró con el hijo pródigo de la ciudad de Cleveland para una noche redonda en el 75 aniversario de la NBA.