LLUVIAS SUSPENDE PRIMER DUELO DE LA FINAL,,GANABA DELICIAS

Algodoneros de Delicias ganaba 5 carreras por 0 a Mineros de Parral en la parte baja del cuarto capítulo cuando en 2 ocasiones el encuentro fue suspendido por la copiosa lluvia que se presentó en el Gran Estadio Delicias.

Por la localía se mantenía en la lomita de las responsabilidades el zurdo profesional Marco Tovar y por la visita Víctor Sepúlveda, segundo lanzador que había sustituido al derecho Jesús Huerta.

El conjunto local abrió la pizarra con largo cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del refuerzo fronterizo Yahir Gurrola que encendió a la afición naranja que abarrotó el estadio.

La escuadra deliciense dirigida por Javier Morales se volvió a ir a la carga en el segundo rollo, abriendo con sencillo Alonso Mendoza quien después, con 2 outs, desde la segunda almohadilla fue remolcado a la registradora con doble de Ulises Baca.

En el tercer capítulo, el parador en corto Erik Sagarnaga inició con sencillo para después ser impulsado con hit de 2 bases de Alexis Sáenz para incrementar la ventaja 3-0.

El abridor Jesús Huerta fue relevado en el cuarto capítulo por el zurdo Víctor Sepúlveda cuando después de dominar con rola a la segunda a Luis Eduardo García le ligaron 2 sencillos, del menor Joel Flores y Ulises Baca. Luego este pitcher golpeó a Jaramillo, ponchó a Erik Sagarnaga y pasaporteó a Yahir Gurrola para que se registrara la cuarta anotación de caballito en los zapatos del jovencito Flores.

Con cuenta de 2 bolas sin strikes a Alexis Sáenz inició una fuerte lluvia que hizo se suspendiera el partido durante 40 minutos; al reanudarse, Alexis recibió otra base por bola para que se anotará la quinta carrera por conducto de Ulises Baca.

En solo un minuto volvió a aparecer la lluvia por lo que el ampáyer en jefe, Jaime Gutiérrez, decretó otra suspensión a las 10:31 de la noche. Al estar por cumplirse una hora, se dio el aviso oficial de que el partido continuará mañana sábado a las 3 de la tarde, horario que podría modificarse según las condiciones del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *