Solo una victoria ante Pumas sirve para que el Solarismo siga en Coapa ante los malos resultados
Se queda para el Clásico Capitalino. Tal y como RÉCORD lo informó desde anoche, en Coapa alargarán la agonía del Cuerpo Técnico una semana más. Ya sin la calentura del resultado de anoche en América decidieron darle un partido más a Santiago Solari, pero ya con un ultimátum.
El Clásico Capitalino será el escenario donde el estratega argentino se juegue su permanencia en el equipo, todos en el Nido azulcrema son conscientes que el resultado ante Pumas definirá todo.
Un nuevo tropiezo hará insostenible la dirección técnica de Solari, sin embargo, en caso de conseguir una victoria ante el acérrimo rival el equipo podría conseguir la motivación que necesitan para revertir la situación y será tambié una bocanada de oxígeno para el técnico.
Solo una victoria sirve para que el Solarismo siga, un empate no mejorará nada y solo será una semana más de agonía sin una respuesta favorable, mientras que perder es echar a andar un Plan B en Coapa.
La ventaja es que las dos veces que Solari ha visitado la cancha de Ciudad Universitaria no h perdido, ni recibido gol. En su primer torneo ganaron por la mínima en la recta final del partido y recientemente en la Liguilla pasada salieron con un empate sin goles en los Cuartos de Final de Ida.