ABUCHEAN A RUBÉN ALBARRÁN DE CAFÉ TACUBA POR ARRANCARLE LA CABEZA A UN PELUCHE DE DR. SIMI

Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, recibió abucheos durante un concierto que ofreció en Bruselas, Bélgica, como parte de la gira que realiza la banda mexicana por Europa. ¿Tan malo fue su show?

 

Con sus abucheos y rechiflas, el público no quiso mostrar su rechazo por la música de Café Tacuba o por el canto de Rubén Albarrán, sino por la reacción de este cuando sus fans le lanzaron al escenario un peluche de Dr. Simi.

Y es que, la gente jamás se esperó que Rubén Albarrán reaccionara de forma violenta cuando sus admiradores se sumaron a la tendencia de lanzarles peluches del Dr. Simi como muestra de cariño. ¿Qué hizo?

Según se puede ver en varios videos que se han viralizado en redes sociales, el concierto de Café Tacuba trasncurría con normalidad, hasta que a alguien se le ocurrió aventarles un peluche del Dr. Simi.

Rubén Albarrán recogió el muñeco y agradeció a quien se lo lanzó, sin embargo, enseguida reveló que no tiene una muy buena opinión del Dr. Simi, por lo que procedió a destruir el muñeco:

“El detalle es muy bonito pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón eh, pero muchas gracias, muchas gracias”

Así, Rubén Albarrán comenzó arrancándole la cabeza al Dr. Simi, luego, simuló que esto lo había hecho de una mordida y escupió el pedazo hacia el público.

Luego, el vocalista de Café Tacuba preguntó al público, “¿querían sangre?”, y continuó destruyendo el peluche, junto con Joselo, guitarrista de la banda, para lanzar a la multitud los pedazos del muñeco.

Al ver la reacción de Rubén Albarrán, hubo fans que aplaudieron su arrebato, pero también hubo gente a la que molestó la actitud del cantante y le lanzó abucheos y rechiflas.

Una reacción similar ocurrió en redes sociales, donde hubo quien aplaudió el comportamiento “transgresor” de Rubén Albarrán, mientras otros condenaron que destruyera al Dr. Simi y consideraron que su acto sólo buscaba llamar la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *