Debido a la presencia de lluvia que se registra en algunos sectores de la ciudad, la Coordinación General de Seguridad Vial invita a la ciudadanía a mantener las medidas cautelares correspondientes al conducir cuando se transite por las vialidades.
La recomendación se hace con la finalidad de evitar que los guiadores se expongan a situaciones de accidente, por lo que se les pide no manejar a exceso de velocidad, respetar siempre los señalamientos viales del camino, así como evitar circular por pasos a desnivel en caso de inundación en la zona.
La corporación también les recuerda a los conductores manejar con luces encendidas, poner atención al camino, mantener distancia considerable entre vehículos, frenar con anticipación para evitar derrapes o choque por alcance, hacer alto total del automóvil en caso de encontrarse con un semáforo apagado y permanentemente, así como seguir las indicaciones de los policías viales.
La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.