Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a dos niños, luego de que fueron reportados como abandonados en un domicilio.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Portal del Roble, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una niña y un niño, solos en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Portal del Encina y Puerto Isabel, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte escucharon el llanto de los niños provenientes de una de las habitaciones, motivo por el cual ingresaron a la vivienda para resguárdalos, luego de que se encontraban solos sin la supervisión de un adulto.
Cabe señalar que la mayor de ellos de 7 años, manifestó que su hermanito de 5 años y ella tenían todo el día solos y sin probar alimento.
Posteriormente, fueron trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde les brindaron alimento para luego ser entregados al personal del departamento de Trabajo Social, quien se encargará de canalizarlos a la instancia correspondiente.