Al menos tres personas fueron asesinadas en un lapso de seis horas durante la mañana de ayer, de acuerdo con reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El primero de los casos ocurrió alrededor de las 2:42 horas de ayer cuando dos pistoleros irrumpieron en una casa del fraccionamiento Urbi Villa Del Campo para ejecutar a un hombre que se encontraba en su interior.
Según los informes policiales, el homicidio se registró en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Campos del Río y Campos de la Cuenca, lugar que fue intervenido por elementos preventivos y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
La víctima, cuyo nombre no fue proporcionado, recibió disparos en la cabeza y el pecho, a corta distancia, quedando sin vida en la sala de la casa, donde había al menos una persona a la que no le hicieron daño los pistoleros, indicó uno de los policías………………………………………………………………………………………………………………
Horas más tarde, a las 4:00 de la mañana, agentes municipales localizaron el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, en las inmediaciones de la colonia Primero de Mayo.
El hallazgo del cuerpo fue realizado por policías municipales que pasaban por la calle Martín López y el bulevar Zaragoza, informó un mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM).
La víctima presentaba huellas de golpes y un balazo en la cabeza; además, le colocaron una sábana blanca, por lo que primeras versiones indicaron que el homicidio pudo registrarse en otro punto y que abandonaron el cuerpo posteriormente en ese lugar, según indicaron autoridades.
El sujeto vestía una playera naranja, pantalón negro y calcetines negros, además de tener un tatuaje en el brazo con el nombre ‘Dany’, se dio a conocer……………………………………………………………………………………………………….
Mientras que a las 8:30 horas de ese mismo día, dos hombres con pistola en mano persiguieron a un sujeto y lo asesinaron a balazos en el fraccionamiento Villas de Alcalá.
Según las primeras versiones, tres residentes de las calles Villa Victoria y Villa de Alcalá reportaron al número de emergencias 911 que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y luego vieron escapar corriendo a dos hombres de aspecto joven.
Sobre el pavimento, frente a una casa, quedó sin vida el blanco del ataque, quien recibió dos disparos de arma de fuego, uno en la espalda y otro a la altura la cabeza. La víctima, de aproximadamente 30 años, trató de escapar de las balas y quiso meterse a una casa, en donde también quedaron las huellas de los disparos, se informó en el lugar.
Trascendió que los policías buscaron a los pistoleros, que de acuerdo con el testimonio de testigos, vestían sudaderas en colores rojo y gris, uno de ellos con cachucha, comentó uno de los coordinadores preventivos de la SSPM.
En los tres casos, los cuerpos quedaron a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones que permitan esclarecer los asesinatos………………………………………………………………………………………………………………………..
Un hombre fue agredido a balazos durante la madrugada de ayer cuando caminaba por la colonia Portal del Roble, segunda etapa, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Un agente investigador perteneciente al turno de noche indicó que recibieron un reporte del radio operador de la AEI para acercarse a las calles Portal de Plátano y Portal del Caranday, donde policías municipales hallaron a un hombre lesionado a balazos.
A las 3:03 horas, los policías de investigación tomaron conocimiento de un hombre que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, quien estaba siendo atendido por agentes preventivos de la unidad 727, además de paramédicos.
El afectado comentó a los uniformados que iba caminando rumbo a su casa cuando fue interceptado por un hombre de aspecto joven vestido de negro, quien le hizo cuatro disparos sin mediar palabra para luego escapar corriendo.
Con dos heridas en el hombro fue llevado a un hospital para que fuera atendido por especialistas; el policía investigador señaló que las heridas no ponían en riesgo la vida del afectado.
No se reportó la detención del responsable de la agresión.