San Francisco volvió a casa, perdió a Lance y Jimmy G sacó la casta para comandar una victoria por 27-7 ante Seattle
Después del impacto de perder a su quarterback titular Trey Lance por el resto de la temporada debido a una lesión, los 49ers de San Francisco lucieron un nivel de juego muy familiar con Jimmy Garoppolo de regreso al mando de la ofensiva.
Garoppolo lanzó un pase para anotación en su primera serie ofensiva completa después de reemplazar a Lance, además de aportar un acarreo de touchdown a la causa de San Francisco, que derrotaron el domingo 27-7 a los Seahawks de Seattle.
Lance, de 22 años, se rompió el tobillo derecho en la segunda serie ofensiva del partido, lo que pone fin a su participación en la temporada, en la que le habían encomendado el ataque de San Francisco.
Debido a la lesión de Lance, Garoppolo ingresó y recuperó el puesto que tuvo la mayor parte de las últimas cuatro campañas.
La sorpresiva decisión de mantener a Garoppolo con un contrato reducido fructificó casi de inmediato para los Niners.
Completó sus cinco pases iniciales en su primer partido desde la Final de la Conferencia Nacional de la temporada pasada, incluido un pase para touchdown de 38 yardas a Ross Dwelley que puso a San Francisco (1-1) en ventaja de 13-0.
Los 49ers ya no tuvieron complicaciones a partir de ese momento debido a la aparente ineficacia de los Seahawks (1-1), que hace seis días lograron una emocionante victoria en su primer partido de la temporada sobre el exquarterback del club Russell Wilson y los Broncos.