Adam Levine es acusado por dos mujeres más de coquetear con ellas a través de redes sociales al enviarles mensajes que rayaron incluso en lo obsceno, después de que la modelo de Instagram, Somner Stroh de 23 años, revelara que “tuvo una aventura” con el líder de Maroon 5 el año pasado.
De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, una comediante de nombre Maryka y otra mujer, llamada Alyson Rose, utilizaron sus redes sociales acusando para señalar que el cantante de 43 años, les envió mensajes coquetos y en ocasiones sexuales, a través de Instagram.
#ExposeAdamLevine fue el hashtag con el que Maryka compartió capturas de pantalla este martes, en las que mostró supuestas conversaciones con Adam Levine, quien hacía bromas obscenas, además de enviar un video selfie.
En una de las conversaciones que supuestamente tuvo con la comediante, Adam Levine reconoció estar “obsesionado” con ella. A lo que ella respondió: “Amigo, ¿no estás como casado jajaja?”. Adam admitió que lo está, pero aseguró que la situación era “complicada”.
Por su parte, Alyson Rose también compartió capturas de pantalla de los mensajes que supuestamente le envió Adame Levine desde su cuenta de Instagram, aunque ella dio a conocer esta información, como lo hizo Somner Stroh, en un video de TikTok que fue eliminado.
Entre los mensajes de texto, dio a conocer uno en el que dijo: “No debería estar hablando contigo, ¿sabes [eso], verdad?”.
Las dos mujeres se pronunciaron sobre los supuestos avances de Adam Levine después de que la modelo de 23 años, Sumner Stroh, publicara un video el lunes admitiendo que supuestamente tuvo una aventura con el líder de Maroon 5 el año pasado.
Adam Levine, quien tiene 43 años, abordó los señalamientos en un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales la mañana del martes, en los que admitió que “cruzó la línea” y tuvo un comportamiento que calificó como “inapropiado”.
Sin embargo, el músico que se casó con la modelo Behati Prinsloo en México en julio de 2014, negó que su relación fuera física.
“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado”, escribió el cantante de Maroon 5.
El músico, que ahora espera su tercer hijo con Behati, admitió que era “lo suficientemente ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente le importa”. Hasta el momento, Behati Prinsloo no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones hechas en contra de su esposo.